jueves, 22 de enero de 2015

Matices Grises

Hace algún tiempo escribí esto en una hoja blanca con tinta fluorescente rosada, no lo terminé y lo que comenzó como una queja de las cosas que no me gustan de él, resultan siendo todos los motivos y las razones por las cuales, a casi dos años, sigo enamorada cómo cuando lo vi por primera vez.

Y reza así...

Tonto, déspota, prepotente, estúpido, frío, cruel, bestia descorazonada, campo minado, hiriente, hedonista, individualista.

Tienes miedo de vivir, miedo de sentir, miedo de querer, de ser querido, no tienes autoestima, haces creer a los demás que no te importa lo que te digan, crees tener complejo de superioridad pero en realidad te sientes pequeño y que no mereces nada.

Eres apático, asocial y molesto; tu silencio perturba, juzgas a la gente creyendo que tienes los motivos necesarios, vas por la vida ignorando lo que te molesta. Prefieres una vida "Sin problemas" cuando lo único que haces es huir de ellos, quieres una existencia tranquila "sin muchas emociones" porque no sabes cómo enfrentarlas.

Ahuyentas a todo lo que se acerca a ti, porque no quieres que sepa que eres sensible, ocultas tu mayor preocupación: Tu familia, dices dar todo por los que amas, pero no sabes cómo amar y por eso desprecias a quiénes lo hacen, no has aprendido a dar, reconocer y sentir amor porque crees que no lo mereces.

...

En la hoja blanca se ve mucho más grande el escrito, de hecho es una cuartilla completa, debe ser por el tamaño de la letra que al final se ha hecho tan poquito. De cualquier forma, más que odiar eso de él, es lo que me hace quererlo, siempre hemos sido reflejo uno del otro, vemos en nosotros mismos lo que no podemos hacer, lo que siempre hemos querido y no podemos obtener por culpa de nuestros miedos y personalidades.

A pesar de ser distintos, él es semejante a mí y yo semejante a él, no creo que sea la personalidad, no es el cáracter, ni la manera de ser, son nuestras almas, las que se tenían que encontrar para repelerse. Siempre voy a creer que es por eso que se aleja tanto de mí, porque tiene miedo de encontrarse consigo mismo, con la verdad que quiere ocultar, con aquello que no quiere ser, pero en el fondo siempre ha sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario