miércoles, 14 de enero de 2015

Friday i'm in Love.

Hoy es uno de esos típicos días en los que su recuerdo me viene a la memoria.
Y aunque al día de hoy ya no recuerdo el sonido de su voz, sé que sí él me hablara, yo correría cuál niña al ver a su padre que regresa de un viaje.

Han pasado ya dos meses de su ausencia, y joder que me duelen como si fuera el primero desde su adiós.
¿Por qué tuve que darle todo? ¿Por qué me tuve que enamorar así? a veces no comprendo la razón por la que me perdía en sus ojos, los motivos por los que sus brazos eran mi hogar y sólo estando junto a él, sentía que estaba con mi única familia.

Y hoy gracias a un amigo me entero que estás bien, que aunque estás buscando un nuevo trabajo, vives bien y la pasas tranquilo. Eso me hace pensar que todo ese tiempo que demoraste sin encontrar un empleo, ese tiempo en el que realmente la pasabas realmente mal era por mí, porque yo significaba una presión para ti.

Ojalá hubiera sido todo lo contrario, ojalá en vez de hacerte sentir presionado hubiera sido fuente de apoyo para ti, pero lo más triste mi querido es que el hubiera no existe y entonces nada de esto es posible.

Si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo al primer día en el que tú y yo hablamos, a aquel 26 de julio, sin dudas la aceptaría, aunque tuviera que perder algo a cambio de esa oportunidad, lo haría, porque así enmendaría todos y cada uno de mis errores.

Y sobre todo, así te haría sentir muy querido, no haría de ti un capítulo corto en mi vida, serías la historia completa de mi ser, el que compartiría cada momento bueno y malo, cada triunfo y derrota que me topara en el camino, el que me apoyara en las decisiones buenas y me diera su opinión de las malas.

Aún sigo pensando que por una tontería mía te deje ir, tal vez somos muy jóvenes para amarnos y esa clase de cariño estaba prohibido para nosotros, o fuimos sólo una broma del destino, algo destinado a vivir en los recuerdos de juventud.

Puede incluso que yo sea una más en tu larga lista de novias, pero tú para mí siempre serás ese único especial, al que le dí todo lo que tenía, al que le ofrecí más de lo que debí y por el que hice siempre todo lo que pude para verlo sonreír.

Porque eso era lo que más me gustaba de ti, tu sonrisa y tus ojos soñadores, piel porcelana y nariz de bolita. Si tuviera que decirlo en una sola palabra sería Perfecto.

Porque a tu lado aprendí nuevas formas de amar, porque descubrí que con un beso se puede sanar el alma y cerrar una herida. Porque cuando vi lágrimas y mi mundo se detuvo, todo se enfocó en ti y me hizo saber que no me estaba equivocando, y si lo estaba haciendo no me importó porque a tu lado todo se sentía bien.

Fuiste el único que tuvo valor de besar esas cicatrices del infierno que tengo, no me juzgaste por ser la 1 de cada 100 personas, no, a ti no te importó, porque tu viste más allá de eso, aunque al final de todo argumentaras que no podías estar conmigo porque no soportabas que yo me hiciera daño.

Gracias por llenar mi vida de luz por unos instantes, luego de 2 años y medio de oscuridad, me diste los 4 meses más iluminados de mi vida.

Si alguien puede enseñarle esto, por favor hágalo, quiero que él lea y sepa que sigo perdida, total, asquerosa, cutre, retorcida e innegablemente enamorada de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario