viernes, 3 de abril de 2015

Día 1

No estuvo tan mal para ser el primer día, debe ser porque dormí la mayor parte de el o porque me la pasé en la calle.
Pero si pude con uno, puedo con los demás, o al menos eso es lo que creo.

En resumen no tengo mucho que decir...
Excepto por la llamada y los consejos de una persona que aprecio mucho, en serio de no ser por las palabras de él, si no fuera porque quiere lo mejor para mí estaría a punto de arrancarme los cabellos de la desesperación.

Pero me ha dado mucho en qué pensar (¡Te debo una viejo! cuando vengas acá salimos a echar el rol y de paso me acomodas las neuronas) en serio, más de las veces necesito que me tengan paciencia y éste cuate neta que paciencia la suya para querer verme bien, ¡ese si es aprecio y no jaladas! al menos ya sé en que ocupar el resto de los días.

Pensando.

Espero poder entregar el reporte semanal correspondiente, o por lo menos algo que se me ocurra o me vaya saliendo. 
En algún momento he de tener crisis por todo esto, yo lo sé.
Y tocar fondo, será un evento digno de ver.

Días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario