jueves, 16 de abril de 2015

Estoy pidiendo demasiado.

Bienvenidos a la segunda semana, al día 14.

Debo confesar que cada noche lloro por ti hasta quedarme dormida, que ya me he teñido el cabello de un color algo estrafalario, que he casi acosado vía red social a alguien sólo para ganar algo de entretenimiento.

Y sigo sin saber absolutamente nada de ti. Ojalá y hubiera sido un día bueno, pudo haber sido un día completamente bueno porque compré dos libros nuevos... pero no lo fue porque me faltaste tú.

Te recuerdo de más, a ti, a cada momento que creamos juntos, a todo lo que te decía para poder hacerte sonreír, aunque fueras un témpano de hielo, no importaba porque tenía puesta mi fe en que te haría sonreír por al menos un momento, en que por cosa de unos minutos ibas a respirar y olvidarte de todo lo demás.

O al menos eso es lo que yo creí.
Porque un día te prometí que siempre te haría sonreír, que te sacaría sonrisas todos los días. ¿Ya no recuerdas? yo nunca dejé de intentarlo, siempre estaba ahí, molestando, tratando de hacerte reír por lo menos una sola vez en el día.

Y hubo veces en las que me hiciste sentir que fracasaba, que lo que yo hacía no funcionaba, eras cruel y despiadado conmigo. Pero supongo que sólo era tu escudo tratando de protegerte, ¿de qué? no lo sé, pero de algo te quería proteger.

Escucho canciones que me recuerden a ti, llevo tu foto a todas partes, te sueño, te escribo, te pienso, te imagino... no hay momento del día en el que no me acuerde de ti, me haces falta, sin ti me siento incompleta.

Aunque digan que somos personas completas, yo sé que sin ti, pierdo el sentido. Estoy literalmente loca por ti.

Creo que pedí mucho al tratar de esperar una sola muestra de cariño de tu parte alguna sola vez, tal vez no debí pedir nada, pero ahora te digo que si no quieres darlas, no las des, yo estaré bien.

Te amo, con vehemente locura, con insanidad mental, así tal cual me da entender la vida, así como se dice, como se escribe, como se pinta.
Te amo por motivos que desconozco, porque has hecho de mi una mejor persona, porque me inspiras a querer más de la vida, a no quedarme atrás, a siempre dar lo mejor de mí.
Te amo porque así lo siento, porque con el tiempo me di cuenta que el simplemente decir "te quiero" no bastaba para poder describir lo que sentía por ti.

Es amor, gracias por darme tanto y tanto amor.

Tu loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario