martes, 3 de febrero de 2015

La gente tiene problemas mentales, no yo.

Puedo fácilmente llegar a la conclusión de qué es la gente quién tiene los verdaderos problemas mentales, es en serio, cada día que pasa veo cosas que me hacen pensar que el mundo ya perdió el verdadero sentir de su existencia y que ellos deberían consultar a un profesional de la salud mental. Si el mundo estuviera solamente habitado por los que tenemos un tipo de trastorno, sería lo que Huxley llamó: "Un mundo feliz".

¿A qué me refiero? bueno pondré una imagen que me dejó más que consternada:
¡REALLY!, ¿No hay problema?, ¡que les den por el culo! no sé a quién se le ocurrió hacer semejante propaganda, o editar de esa forma la imagen... no esperen sí sé a quién se le ocurrió: A UNA GORDA, ¿es en serio su idea esa de promover las "curvas"? ¿desde cuándo los cuerpos gordos comenzaron a parecer atractivos? ¡metánse un tiro en la cabeza! a ningún hombre le va a gustar una mujer GORDA, OBESA, CERDA... a ninguno, porque ser gorda no es ser "bonita" o "curvilínea", curvas las de Cindy Crawford, esas si son curvas, pero no me vengan con semejantes barrabasadas diciendo que ser gordo no tiene nada de malo, ¿ah no? y entonces todas esas enfermedades cardiovasculares salieron de la nada y hay millones de personas que las padecen solamente "porque sí", que hay de la hipertensión, de los altos índices de colesterol y triglicéridos en las personas, de los diferentes tipos de Diabetes... ¡Qué hay con todo eso!, o sea que me tiene que valer madre estar jodiendo a mi cuerpo, estarlo cargando de enfermedades pero está bien porque soy GORDO y soy BONITO.

De verdad me parece una cagadera de ideas que la gente marrana no se ponga a hacer algo por dejar de serlo, hay miles de dietas, incluso existen los nutriólogos por sí no se atreven a hacerlo por su propia cuenta.
Es como esas señoras fofas y marranas que van a hacer Zumba por las mañanas o por las noches, en su idea está: "Ay, me puedo comer estos 10 tacos, total al rato los bajo con la zumba" ese es un pretexto de GORDOS, en serio, sólo los gordos dicen esas excusas para poder sentarse a tragar y enmarranarse más, si de verdad les importara un poco todo lo que se desgastan sudando durante una hora, comerían poco, comerían un poco más sano, más verduras, menos grasas, menos harinas, sin esos refrescos llenos de azúcares dañinos y de calorías que no aportan nada al cuerpo.

Hay que comer lo suficiente para vivir, no para engordar. Y lo digo yo, que odio la comida, me odio a mí misma por ser tan gorda, en serio soy una tremenda vaca obesa, y sí nadie me lo dice, pues no es como si lo necesitara mucho porque me tengo a mí misma para recordármelo, de hecho aunque parezca una obsesión o algo, me esfuerzo de forma constante para no seguir siendo una vaca obesa a la que no le qude nada, que no pueda usar ropa bonita, una que no pueda presumir su cuerpo, una que no puede burlarse de las gordas porque ella misma es una (aunque bueno, no en una proporción tan espantosa como esas mujeres que hasta se sumen sus piernas por tanta asquerosa grasa que tienen), de hecho a comparación de otras personas gordas yo estoy lejos de ser una marrana, pero da lo mismo, cerda me he nombrado y cerda seré hasta que llegue a la gloria del peso que quiero tener para mi común estatura.

No es como si no soportara a los gordos, pero es que me dan unas ganas de cagarme de risa cuando los veo tragar como si no hubiera mañana, quisiera embarrarles en la cara toda la comida que se están metiendo.
Pero bueno, no puedo existir en el mundo que yo quisiera así que he creado el mío propio, ese en dónde sólo hay la cantidad suficiente y necesaria de comida para mantenerme viva, no para seguir engordando, ese pequeño mundo dónde el agua es la principal fuente de consumo en mi dieta, dónde si me paso de haber comido puedo purgarme una y otra vez hasta sentirme limpia, hasta que no haya nada, ese dónde sentir la sensación del hambre es lo ideal, dónde las costillas son lo atractivo, dónde verse delicado es belleza, dónde sólo yo un día podré alcanzar la perfección, ¿a costa de qué?, de ser consumida y ahogada en un mar profundo por demonios y criaturas que sólo existen en mi mente, lleno de seres, olores y visiones que sólo yo percibo, porque sólo fueron hechos para mí, porque nadie puede entender lo que es vivir bajo el control de algo que no puedo ser yo, porque yo no existo más dentro de mi cuerpo, porque son ellos quiénes me controlan y hacen de mí lo que les place.

Viviré así el tiempo que ellos quieran mantenerme viva, o hasta que un día yo emerja de lo profundo de las aguas oscuras en las que me mantengo, para acabar con ellos... o acabar conmigo.

Porque yo sólo morí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario