viernes, 27 de febrero de 2015

Carta a un esquizoide VII

Esquizoide:

Hoy te escribo con rabia, con dolor en el alma, con esas emociones y sensaciones que evito porque me cuesta tanto controlarlas, esas emociones con las que tú no tienes problemas porque no las conoces y no las sientes.

Porque hoy te digo que eres un patán, un cínico desvergonzado, un frío, cruel, un congelador, un cretino de lo peor. Porque ninguna de mis lágrimas por ti valen o valdrán algún día la pena.

No, llorar por ti, es como desperdiciar la vida.
Pensar que puedo obtenerte, es echar a la basura mi vida.

Porque tú no vas a cambiar, tú simplemente no pondrás tus ojos en mí y yo no soy capaz de hacerte cambiar de opinión.

En el fondo de mí puede que te odie, que te desprecie... y la verdad es que al decir esto miento de la peor manera que puede existir en el mundo. Porque no puedo ni pensar mal de ti.

Y la culpa no es tuya, a ti no te culpo de nada, la culpa es mía porque fui yo quién te miró a los ojos aquel primer día, fui yo la que se interesó en ti, fui yo y sólo yo la estúpida, la tonta, la inconsciente que se ha desvivido por ti.

Porque es cierto, como tú lo dices, no lo mereces, no merecías ninguno solo de mis favores, no merecías que yo hiciera tanto por ti, no eres ni serás nadie tan importante en mi vida como para que diera tanto y lo mejor de mi por ti. 

Cuanta razón tenías y que equivocada estuve al creer que era todo lo contrario.

Tú y tu poco amor propio son ciertos, no mereces que te dé nada, no lo vales. 

Fue mi culpa enamorarme de ti, y ahora que quiero regresar el tiempo, sólo me doy cuenta de que cometí error tras error contigo.

Quiero remediarlo, pero lo único que haré será irte dejando atrás poco a poco.

Así como te metiste en mi vida y en mi cabeza, así saldrás.

MaryFer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario