martes, 24 de febrero de 2015

Algo que necesito

No es como si estuviera pasando por los mejores momentos, he tenido semanas que vienen del infierno, la escuela se está poniendo muy pesada, es como si no se cansaran de aventar mierda y trabajos de toda clase.
Después de todo ¿qué esperaba? es el 4 semestre de ingeniería, las cosas se suponen que deben de ser así.

Y en esos momentos cuando creo que las cosas no podrían estar peor, mirarlo desde lejos me aliviana, hace que las cosas no importen tanto, que el cansancio y el desvelo valgan la pena... porque sé que al día siguiente llegaré a un salón de clases en el que lo voy a ver, a lo lejos, sin hablarle, rehuyendo del escrutinio de sus ojos, tan distante pero al mismo tiempo sintiéndome cercana a él.

Porque verlo vivir es mi alegría, verle respirar es la mayor de mis alegrías.
Sin él mi mundo no sería el mismo. 
Me ha revolucionado la existencia en tantos aspectos, me he conocido a mí misma reflejándome en el espejo que es él, me dio valiosas lecciones, su risa me llena el alma.

He tenido momentos en los que deseo con todo mi corazón que él pudiera darse cuenta y saber lo mucho que lo quiero, lo importante que es para mí y todas las cosas que haría por él, y es que me gusta por independiente, porque no necesita que nadie le de nada, porque es capaz de conseguir las cosas por sí mismo. Esa creo es su mejor cualidad.

Aún fantaseo con él como una niña de secundaria que se topa con su primer amor, y aunque él no sea mi primer amor, lo siento con una fuerza tan grande, que se está arraigando en mis entrañas, que me hace vivir y morir de todas las formas posibles.

Quisiera no quererlo, porque me hace bien, pero me mata de a poco. Yo escogí el amor como manera de suicidarme, tuve que escoger y encontrar a alguien tan inalcanzable que a penas y pudiera mirar de reojo, alguien que estando en el más alto de los pedestales pudiera un día bajar y estar a mi lado.

No es alguien a quién cuidar o alguien que me cuide. Es alguien que pueda estar bien siendo él mismo, sin miedo a que yo lo juzgue, alguien que pueda hacerme compañía y con quién compartir cosas. Alguien libre, que no le de miedo volar.

Y yo lo encontré a él, único en su especie... pero siempre lejos de mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario