viernes, 12 de diciembre de 2014

Lo dejo ir


Querido curco:
Estoy tan parcialmente molesta, así como tu estás totalmente indiferente, porque lo que para mí significa cosa de una vida completa, para ti es como ver volar una simple hoja en el viento.

Me siento cansada de tu complejo de superioridad, ¿de verdad crees que eres mejor que los demás? entonces sal y pruébate, sé hombre delante de los demás. Deja de esconderte, sé que tienes timidez, pero es que has hecho de eso tu zona de confort, no sales de ahí, te gusta saber que te ven como alguien poco social y abusas de eso.

También, hablemos de tu frialdad, las personas muchas veces van a ti con intenciones de hacerte alguna broma, o incluso lo veo con otras compañeras, tienen cierto nivel de confianza para manejarse contigo, y tú sólo respondes: "Ah, si", "me siento usado", "oh", ¡vamos! eres mucho más que palabras cortas. ¿Qué no les tienes confianza? pero si ya eres una maravilla social con los que conviviste un semestre, ¡ah ya! es que nosotros no estuvimos contigo. Excusa barata.

Por lo que conozco de ti eres mucho mejor que todo esto, y no sé ni a dónde carajos voy, pero el punto es que esa actitud tuya tan hedonista la detesto, no me gusta al igual que "todo de ti me agrada" esto es parte de lo que nunca me ha gustado.

Me vale un poco que seas tan hiriente conmigo, pero que hagas "numeritos" con los demás, eso no está nada cool.

Hablaremos en unos cuantos días, y entonces veremos que es lo que tienes para decir.

Tuya.
Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario