lunes, 1 de diciembre de 2014

Debería ser privado...

Hola Iván.
No fue muy difícil escogerte a ti para escribirte la carta, no, no es por intenciones secundarias, tampoco es por molestarte (cosa que si tuviera la oportunidad lo haría seguido).

Leyendo un poco las indicaciones de la actividad, decía que teníamos que hablar o recordarle las cosas más favorecedoras que tiene la persona a quién escribimos y bueno, siendo sincera, te observo “secretamente”, me complazco en verte sonreír las veces que lo haces y deberías hacerlo siempre que puedas tu sonrisa es radiante, es bonita.

Otra de las cosas que me agradan, son tus múltiples expresiones, haces unos gestos tremendamente graciosos, en especial cuándo muestras sorpresa o admiración por algo, hasta cuando tienes cara de despistado te ves muy divertido.

No es que me burle de ti, ni haga de eso mi deleite personal, pero sabes, las veces que olvidas algo, me parece gracioso. De hecho visualmente eres agradable (al menos para mí) y bueno, si de vez en cuando escuchas que digo “sabroso”… es para ti, lo sé es un piropo de mal gusto.

No sabes lo divertida que estoy mientras escribo esto, sé que son cosas positivas las que hay que decir, pero más bien, tengo tanto que no sé ni qué decirte.

Por ejemplo, te observo tanto que noto cada cosa diferente que traes puesta, puede que parezca un tanto obsesivo, pero es un viejo hábito, una conducta que se quedó arraigada en mí y que por más que quiero deshacerme de ella, no puedo.

He observado que has mejorado mucho con tus dibujos, y eso sinceramente hace que me ponga de pie y te de un aplauso, porque la verdad es que lo haces con excelencia, ya quisiera yo poder dibujar como tú, tienes un don para eso y lo sé, en el fondo quieres ser dibujante, lo vi una vez en tu perfil de Mii (no me preguntes como logré ver eso).

Me agrada ver cómo es que te desenvuelves en el medio, creo que a cómo eras cuándo comenzaba la carrera y ahora, hay una gran diferencia, eres otro, tienes personas a tu alrededor con las cuales hablas y eso me parece genial.

Tengo que agradecerte algo, hay veces o más bien hay días en los que no ando nada bien y verte me hace sentir mejor, en serio, si no fuera por alguna de tus torpezas, esas en las que olvidas ponerle nombre a tu portada, no me sentiría mejor, en serio gracias por ser así. Eres el mejor.

No puedo pedirte que seamos amigos, sé que no es factible y que bueno, a pesar de que no me odias, porque no soy una de esas personas que odias sobremanera, respeto sea cual sea el motivo por el que un día decidiste dejar de hablarme, y no insistiré en ninguna otra cosa.

Admito que sí, en efecto, me gustaría tener una mejor relación de compañerismo contigo, pero si tú no quieres, no puedo hacer nada y también contribuye mucho el hecho de que te tengo miedo, no puedo intercambiar una sola palabra contigo sin querer salir huyendo de inmediato.

Espero me permitas seguirte mirando, y por supuesto, tirarte piropos, esas cosas alegran mi día y espero que algún día te causen gracia.
Se despide de ti.
MaryFer.
PD: Lo sé, soy una tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario