martes, 24 de marzo de 2015

Sentimos lo mismo...

"por vivir juntos la vida, por curarme la migraña, porque siendo yo una extraña... sentimos lo mismo" 

Y hablemos de amor:

Yo quería hablar de lo mal que me sentía pero es que, sentirme mal, sentirme falta de todo, sobre todo de cariño es algo natural en mi y en serio estoy haciendo una lucha gigante por entender que tengo a mi lado a personas que me quieren, me cuesta trabajo no sentirme sola, cuando lo que más busco es la soledad.

Por enésima vez lo digo: Estoy en recuperación, voy a salir adelante de este hueco en el que me caí, voy a salir de él, voy a pegar los pedazos que han dejado de mi, voy a dejar de lastimarme, intentar dejar de matarme, no seré tan cutre, por enésima vez voy a intentar vivir.

Yo sé que mil veces he dicho: "Ahora sí salgo adelante" pero la verdad es que eran sólo palabras vacías, yo sé que aunque me duela y aunque cueste trabajo, dejaré todo lo que me ha hecho daño atrás, porque hay personas que esperan que yo esté bien, porque hay quiénes me quieren bien.

Yo sé que de esto no me puedo curar, pero si puedo reintegrarme y llevar una vida lo más cercana a la normalidad, quiero saber quién soy y no tener miedo de decírselo a nadie.
No avergonzarme de mí.

Es como si me hubieran dado un cordel de acero y tuviera una sola razón de peso para no morir, para seguir viva, para que no importa que pase, estar de pie, y si no es de pie, arrastrándome pero siempre siguiendo mi camino.

Y hablemos de amor...
Quisiera decir tanto de él, pero la verdad es que ya me dió la mejor de las noches en tan sólo 3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario