sábado, 14 de marzo de 2015

Burning Zone

No sé que me ha sucedido estos últimos días. Estoy toda cutre pero, quiero seguir adelante. 
¿Amor?, no sé si sea precisamente eso, de hecho ya estoy dudando de cómo se le puede llamar a lo que siento, si es que acaso siento algo.
Le envíe una carta de 5 hojas a la persona que más amo en el mundo, a mi ser humano favorito, a quién representa todo para mí.
Y aquí estoy, tratando de entender lo que digo, porque a veces no tengo el menor sentido común.
Hubiese querido publicar la carta pero, es tan privada e íntima que no pude hacerlo, hablo de cosas ahí que no creo que alguien más pueda entender (excepto por la persona a la que le fue dirigida).

Con la novedad de que estoy puto enferma.
Tuve un derrame de esófago por tanto vomitar (¡!) y debido a eso terminé con una hipertrofia de cornetes (¡!) esa sangre por la nariz tenía un significado, lo sabía y ahora ando de especialista en especialista.
No puedo olvidar mencionar que ya no tengo período (De nuevo) y que pues todo va viento al carajo, porque sigo PUTO GORDA.
Es como si estarse matando no surtiera el efecto que yo quiero (puto flaca) pero bueno, a veces pienso que los doctores son un tanto estúpidos que no se dan cuenta de que tanto vómito autoprovocado es lo que me está matando de a poquitos.

Lo mío es matarme despacito, así sin que nadie se enteré que me estoy matando.
Tengo derecho a morir.
Pero a veces me dan ganas de permanecer viva y no sé si es por él o es por mí misma.
Deberían matarme.

Quiero ir a buscarlo, quiero no volver a separarme de su lado nunca más.
Pero para eso tengo que esperar otros dos años y medio más... y entonces ya serían 10 años y medio sin haber estado a lado de él.

¿alguien entiende lo que quiero decir?
¡yo no!

Sólo estoy segura de que lo quiero con todas mis fuerzas, con todo el poco estómago que me queda, con toda mi serotonina, con todo mi hipotálamo, lo quiero.

No hay más.

Together Since 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario