lunes, 4 de mayo de 2015

Sin ti, yo no.

Oficialmente ha pasado un mes y un día desde la última vez que supe algo de ti.

Hoy soy una niña pequeña que llora.
Veo a la gente a mi alrededor viviendo,
y yo lo intento,
pero no sigo.

Voy de un lado a otro, 
viendo espejos,
buscando charquitos,
creando recuerdos.

Te imagino cerca,
te pienso, 
te siento,
te huelo.

Estoy perdida sin ti,
en este camino sin luz,
en este pozo sin fondo.

Mar de lágrimas,
riachuelo de amor,
pedazo de cielo,
cachito de sol.

Me muero de ti,
muero por ti,
porque estando así,
me falta todo.

Me sobra lo que tengo,
me falta una parte,
incompleta y desdichada,
torpe y marginada.

Excluida,
sin alas,
no puedo andar,
ya se me olvidó soñar.

Te quiero,
te adoro,
te amo.
con cada pulsación.

Necesidad constante de ti,
de saberte,
de quererte, 
de poder tenerte.

Te amo, 
cuál caballo indómito,
como almas desbocadas,
como penas sin consuelo.

Te extraño,
te necesito,
porque la distancia me hace daño,
porque sólo de ti vivo.

Nunca te tuve,
no te he tenido jamás,
y puedo jurar con cordura,
que el día que te atrape,
moriré en paz.

Me hubiera gustado ser mejor poetisa, pero esto es lo único que me sale. Y no dudes de que no hay cariño en lo que escribo, porque eso es lo que más sobra.
Ha pasado un mes, un terrible y largo mes. La incógnita aquí es: ¿cuánto tiempo te parece suficiente? ¿cuánto tiempo crees que será necesario? ¿otro mes más? ¿dos? ¿tres? ¿hasta el próximo año?.

Estoy perdiendo la razón y el sentido sin ti. ¿de verdad no sientes nada? ¿de verdad esto no te importa nada? debo dejar de pensar en ti y comenzar a vivir mi vida. Debo alejar mi mente de ti, dejar de extrañarte, de quererte y anhelarte, dejar de pensar en que todo esto simplemente ya pasará.

Dicen que si algo todavía no termina, es porque no es el final. Pero para mí que esto hace ya mucho que se terminó. ¿no lo sientes así? ¿no crees que es inútil tan siquiera pensar en que todo volverá a ser como antes?...

Si es que de verdad hubo un antes, porque es cierto, nunca hubo en realidad nada, ni siquiera sé si de verdad existimos ahora. O si habrá un después, todas esas cosas las desconozco. ¿existió algo? ¿éramos nosotros? ¿nunca fuimos?...

Te juro que lo siento, no sé que es lo que sucede conmigo. Justo ahora quiero una explicación de qué es lo que está pasando, me gustaría poder explicarme a mí misma qué es lo que está sucediendo aquí, entre estas dos personas, entre tú y yo.

Quizás no era nuestro momento, pueden haber sido tantas cosas, perdona si molesto con lo mismo, pero es que ya no sé que hacer, no sé hasta cuándo seguirá todo esto. Un huracán está arrasando con todo esto.

Ni siquiera tengo la certeza de si algún día, te volveré a tener conmigo, hemos sido arrastrados a polos opuestos, no sé que va a pasar aquí, si de verdad podré de nuevo verte, si un día podré saber que te tengo, si puedo pensar en tenerte o dejar de pensar en esa idea. Si debo dejarte ir, o quedarme y seguir aquí, por ti.

De verdad, espero que todo esto termine, y dedicarme por completo, a esperarte, ya sólo son 2 años y medio más. Han pasado aproximadamente 6 años sin ti, 3 años desde la última vez que te pude dar un abrazo, desde la última vez que compartimos momentos juntos, ha pasado tanto que a veces, parece ser una misma eternidad.

Si todo esto termina, haré y buscaré los medios para ir hasta allá a verte lo más pronto posible. Pero en serio, quiero que esto, sea lo que sea, se acabe. Porque me da pésimos ratos.

Te juro que lo siento, perdonáme por ser así.

Te Amo.
Tuya siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario