viernes, 23 de mayo de 2014

Mi amiga la Esquizofrenia.





Después de mi última visita al psiquiatra, me he topado con que vivo en una realidad completamente diferente a la del resto, en la del diagnóstico F20, o mejor dicho, en algo que se llama Esquizofrenia.

No me lo esperé, estuve todo este tiempo pensando en que era un simple episodio depresivo mayor, pero no... no fue así.

Y es aquí dónde toco ese tema, la herida que me dejó, el daño que él me causó llegó a este extremo, a este punto en el de confinarme a un estilo de vida que yo no pedí, a confinarme a tomar pastillas que me dejan botada al día siguiente, a ser una incapaz social. Me arrebató por completo el brillante futuro que tenía, y de haber sabido, ojalá y no lo hubiera conocido nunca hace seis años.



Pero sin embargo, en mi vida, en medio de los derrumbes, tengo un poco de luz y paz en mi alma inquieta y ruidosa. Compartí la canción porque me recuerda mucho a alguien que no tengo cerca conmigo, pero que narra en que forma lo quiero: Fielmente. 

Con uno de sus "Te quiero" puede darle la paz a mi alma y calmar todas esas voces que cuchichean sobre mi todo el día, es increíble lo mucho que pueden hacer dos simples palabras, pero no son ellas, es quién las dice. Seré incapaz de poder llegar a querer a otros sujetos, pero con él no, en la distancia permanecemos juntos y juro que de tenerlo a mi lado, con sólo verlo llenaría mis vacíos.



Suelo preferir la soledad, pero si se da la ocasión me parece más agradable su compañía, y repito él está demasiado lejos como para ir conmigo a las actividades cotidianas: ir al cine, al café, por un helado, a cenar o simplemente vernos y charlar. He de decir que deseo tener y poder hacer todo eso, pero si por ahora debo enfrentarme a la distancia, con gusto lo hago, porque es ella quién se encarga de fortalecer los lazos.



Él sabe cuanto lo amo, que a pesar de todas estas cosas nuevas con las que estoy aprendiendo a vivir, siempre lo voy a amar de una forma profunda y poco esperada, con muestras de afecto poco comprensibles, pero siempre las más adecuadas.



El bajo mundo de los medicamentos controlados me llama, y yo como fiel seguidora, debo acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario