jueves, 1 de mayo de 2014

¿A dónde te fuiste?

¿A dónde te has ido panchito?
¿Por qué no respondes mis mensajes?, ¿por qué me ignoras?, ¿Qué hice para que estés así?.
No sé que le esté sucediendo, o si está pasando por un mal momento o si está ocupado, o fue mi actitud celosa de hace unos días lo que lo tiene así, pero dígame, ¡Caray dígame! que usted mejor que nadie sabe lo sufrida que me pongo cuando no me habla y cuando comienza a ignorarme.
Llevo ya dos días llorando, llevo tres extrañándolo y usted simplemente no hace nada, usted simplemente me deja en visto, simplemente no responde a mis mensajes ¿Entiende lo mal que me deja? y si no lo entiende, entonces no sé como es que usted pretende quererme, por qué, ¿aún me quiere? ¿verdad?
No puede usted decir que todo está bien, que no pasa nada, que las cosas siguen como siempre y luego finalmente alejarse.
¿Entiende que va a dejar a un auto sin motor? ¿Entiende que es la sal de mi vida y la pimienta de mi corazón?
Lo mío es amor y usted simplemente lo está tirando.
Es lo que más quiero, mucho más allá de mis posibilidades, la persona por la que doy todo, por quien soy mejor cada día, por quien me mantengo con vida, es la linterna en mi oscuridad, ¿recuerdas? "El interruptor de luz en la pared", eres más que un amigo o un hermano, eres mi vida completa, eres la mejor persona que he conocido, eres todo. El amor y el cariño que te profeso es puro, eres mi prioridad número uno en la vida, aún si los demás no lo aceptan, para mi siempre de los siempre serás primero, yo he dejado actividades por ti, iría a cualquier lugar del mundo sólo por estar a tu lado.
¿Acaso los km que nos separan no son suficientes? ¿De verdad quieres esta separación? ¿De verdad quiere usted que haya más distancia entre nosotros? yo no lo quiero, no me lo imagino, no concibo mi vida sin el milagro de tu existencia, de dar gracias cada día porque te conocí y por que estamos juntos aunque estemos separados por la distancia.
Me he pasado los días rectificando que fue lo que hice mal, lo que dije mal, si lo lastime en alguna forma.
¿Es por qué dije que me alejaría de ti? ¿Es por eso? Si es así, no lo tomes más en cuenta, sólo ignóralo, que sea como si nunca hubiese salido de mi boca esa crueldad.
Sólo a mi se me ocurre decir semejante babosada, ignora eso, sólo permanece conmigo como siempre, háblame como siempre, regañame como siempre.
Ignore el hecho de que está loca lo quiere de otra forma, de una manera secundaria en la que no se puede hacer nada, ignora esos sentimientos que guardo por ti, ignoralos, sólo déjalos ir, que no te preocupe, a mi me toca lidiar con ellos, a mi me corresponde saber que hacer con mi corazón.
Estaré bien si me dejas permanecer a tu lado como tu hermana, como lo hemos venido haciendo, respetaré que no quieras algo más, sólo déjame permanecer.
Suya.
Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario