Tiene tiempo que no me siento a redactar una entrada común, algo que no sea un pensamiento o una simple carta, sólo hablar y hablar a quién sea que me lea.
Es un poco curioso, que en los eventos que organiza mi universidad, de alguna u otra forma te cambie la vida, eso si nunca sabes en que evento te va a tocar, pero de que te cambia la vida, te cambia.
Conoces a personas que no esperabas, para bien o para mal.
Esta ocasión me tomo la libertad de hablar del último chico que conocí y que para mi fortuna (o desgracia, según el punto de vista) me ha robado por completo el sueño y el aliento.
Antes que otra cosa debo decir: ¡Gracias intercambio de libros Itesco! ¡Gracias concurso de oratoria! de no ser por esto, nunca, nunca lo habría conocido.
Creo que no puedo decir su nombre (por respeto a su integridad), pero si puedo mencionar todo lo siguiente.
Cuando lo tuve frente a mi por primera vez, no causó mucho, no era nadie muy impresionante, sólo un sujeto repasando de manera repetida su discurso para oratoria, hacia calor y todo mundo sudaba en ese lugar.
Antes del concurso, intercambiamos palabras, deben haber sido muy vagas y hasta algo triviales, ni siquiera recuerdo bien de lo que hablamos, sólo estaba siendo cortés con él, tenía algo que no me agradaba, no me terminaba de caer del todo.
Al terminar la participación de ambos, no supe más de él... salí corriendo a un taller sobre creación literaria, dónde me lo topé de nuevo y por extraño que parezca lo que menos quería era seguirlo viendo, se me hacía alguien tan extraño, su sola presencia me hacía sentir incómoda, verlo era una molestia, escucharlo era lo peor.
Pero soporté ese taller porque al final conocí a una maravillosa mujer que me mostró cuál es mi verdadera pasión, que revivió en mi las ganas de seguir adelante con todo esto, con escribir. (¡Muchas gracias Lic. Mar!, si lee esto, sepa que me ha caído del cielo)
Por cierto, él seguía hablándome y yo estaba al borde de no soportarlo.
Algo que recuerdo bien fue que me mostró un noble intento de poesía, no era lo mejor que había leído de un amateur, a su escrito le faltaba mucho por pulir, pero bueno, al menos estaba haciendo el intento.
Cuando creí que todo había terminado, faltaba la clave de esto, me había pedido mi contacto para la red social. Curioso, cuando me di la vuelta supe que me lo pediría, por lo que conté..
-3...
-2...
-1...
Y me detuve en seco, porque me habló para justamente pedírmelo. Era algo que yo sabía que sucedería, y por algo no lo evité.
Ha pasado un tiempo desde eso, casi un mes y para mi, ya todo está de cabeza.
Él ha alegrado muchas, muchas de mis noches, tiene un sentido del humor que me deja frita de risa y para ser sincera, adoro que un hombre me haga reír, que tenga un sentido del humor genial. A veces no sé si yo sigo sumando puntos o todavía debo esperar a que él me diga.
Pero, si me lo preguntan ahora, ¡quiero sumar puntos con él! es alguien que me atrapó por completo, tiene mi total atención, no paro de pensar en él, incluso ahora, su voz que se me hizo insoportable, me gusta, adoro su voz.
Me impresiona mi capacidad para quedar prendida de personas que no esperaba, de todo esto nunca imaginé que todo fuera a terminar así, que él me interese de formas no previstas, de formas insospechables.
Si me pidieran decirlo, con alegría lo digo: ¡Qué gusto haberlo conocido! ¡Qué hermoso haberlo topado en el camino!
No sé como vaya a terminar esto, pero puedo tomar prestada la frase de una canción: "Si me regalan el futuro, no lo quiero sin ti".
Que cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario