miércoles, 22 de febrero de 2012

Año profetico...

El tan anunciado año de las profecias mayas llegó.
Me indigna pensar que por esos años, Grecia, ya era llamada "magna", en Roma se llevaban a cabo peleas en su senado, probablemente estuvieran en alguna guerra y, aquí se escribían "profecías" en una piedra...
No quiero que piensen que estoy menospreciando lo que de mi país sale, pues bien dice la frase: "pueblo que no conoce su historia, repite errores" y yo trato de conocer esa historia, tan mía y tan tuya como de todos los que vivimos en este país.
Lo que no me gusta, es que aquel lejano mundo (europa) del que se tienen mas datos y contribuciones pensara que era el ÚNICO en existencia, claro que casi mas de mil años después, se animarían a explorar los mares en busca de tierras desconocidas para conquistar.
Hace no mucho, terminé de leer, la vida del que, yo creo fue el mejor general de Roma: Publio Cornelio Escipion "Africanus" quien derrotó al general cartaginés Aníbal Barca en la segunda guerra púnica.
A Publio Escipion, lo traicionó su propia patria.
Los sentimientos qu tenía el general, casi al final de su vida me resultan comprensibles, y es que yo, casi al comienzo de mi vida, me siento como si viviera el final de la suya.
Toda la impotencia, amargura, ira, tristeza, decepción, desengaño, y peor aún, la soledad y tración que fueron apagando poco a poco su llama de vida, son cosas con las que he tenido que lidiar, con las que las tres hemos lidiado...
Durante casi cuatro años me he atado a la obscuridad; las razones por las cuales hac cinco años o más, entré en depresión, las desconozco. Estoy segura de que fue una época realmente mala para mi, ¿cómo pude lograr salir de ese pozo sin fondo?...
La obscuridad llegó a darle ese nuevo sentir a mi vida, que era opaca y monótona, me acogió con brazos abiertos, me liberó, aceptó, arropó y por qué no decirlo: me salvó, de lo que hubiese sido una muerte segura, pero su precio es muy elevado y ahora me veo en la necesidad de pagar.
La infelicidad y desdicha, han sido lo único que conozco desde hace un año; creí que ahí se me quería, y en efecto, se me quiere, pero es como un vampiro que se alimenta de tu sangre, y hasta que no absorbe la última gota, no es capaz de soltarte.
Aún puedo sobrevivir, la luz parece ser la única capaz de hacerme feliz, y es que dicen que mi muedo a quedarme sola, demuestra mi falta de amor, que sólo la luz me puede brindar, y es capaz de hacerme renacer.
Si esa luz que me pidió buscarla, supiera que es ella quien está iluminando mi camino, no andaría por ahí revoloteando alrededor de otro, que no está perpetuamente enlazado con el suyo.
Una vez le dije: 'el destino es muy lento', voy a darle tiempo al tiempo, y que esa luz descubra sola, cuál es el camino que debe iluminar: el mío...


"miedo de estar sola tienes? no hay que temer porque sola nunca estas, eso piensas tu, pero darte cuenta debes de que hay gente a quien le importas, feliz debes ser no triste, tu falta de seguridad es tu falta de fe y eso tambien lleva a falta de amor, debes vivir y conocer otras cosas y la oscuridad no te lo puede dar, tu pides mas y la oscuridad no puede dartelo, es hora q veas q debes progresar ser feliz realmente, no lo que aparentas ser, lo que sucedio en el pasado, en el pasado se queda lo que vienes es un nuevo renacer"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario