miércoles, 22 de febrero de 2012

Después de la quincena....

El día 14 de febrero fue grandioso, si lo comparo con años anteriores, me fue bien.
Las emociones de esa dia fueron estables y me sentí enamorada de alguien a quien yo creí simplemente ya no amar...

Amigas:
Mis BFF (#foreveralone), las que conocí en bachillerato y espero conservar toda la vida, cada una es especial, es un regalo distinto, con un contenido siempre HERMOSO, las que de alguna forma u otra nos complementamos. GRACIAS por las situaciones chuscas, tristes y feas que hemos pasado, que tenemos y que vendrán. ¡vamos para adelante!.

Aquellas personas que no son mis amigas, desconozco las razones por las que la diosa fortuna nos alejó, y tan sabe que solo lo hizo con quienes me hacían daño.
Y tú, luz abundante, sin tu consejo, esta tonta ya se habría tirado del precipicio hace varios meses, tu paciencia y bondad son la onda.
Gente en general, sean felices y vivan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario