viernes, 13 de enero de 2012

Oh My Lady!...

Examenes, la bella tortura que algún día valdrá la pena al igual que luchar por estar contigo.
La mayor parte del tiempo me pareces tan distante y lejano, incalcanzable por tu gran altura pero, más allá de cualquier motivo físico está esa manera de ser tan tuya, tan única y por conpleto indescifrable, me cautivaste de hace tanto que con escuchar tu voz a larga distancia me conformo... pero ¿cuando dejaré de luchar por ti?, ¿cuando dejaras de luchar por mi?, ¿cuando te darás cuenta que ni los miles de km que nos separan son muy potentes? y es que parece algo de un sueño, de aquel cuento de hadas en el que usualmente apareces tu mi "K.S" tan 9 años mayor...
No perdamos las esperanzas de estar juntos algún día, o yo cruzo la mitad del mundo para alcanzarte dentro de un año o tu vienes a por mi lejos... muy lejos de tu cambiante patria para adoptar otra nacionalidad, la mía la de vivir por siempre en mi corazón.
Oh My Lady... ¡que bien se oye en tu boca! y es que paraíso no es la palabra correcta para poder describir como me siento cuando te escucho decirlo, con tu masculina voz, siempre tan cantarina y feliz, como si para ti fuese la única mujer sobre la faz de la tierra.
Amor imposible nos han dicho un millar de veces, ¿y qué respondemos nosotros a eso?, sólo les damos una sonrisa, por que sabemos que la envidia los corroe al desear con todas sus fuerzas algo que no pueden tener...

Saranghe mi K.S, desde mi lejano hogar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario