martes, 12 de agosto de 2014

Siempre la misma cosa.

Me pregunto, ¿hasta cuándo voy a dejar de cometer los mismos errores de siempre?, ¿hasta cuando voy a aprender la lección?, no me explico porque mi estúpida cabeza simplemente no se da cuenta de que lo que hace esta mal, ¡voy a repetir el mismo error de ayer!, por este mismo motivo ya alejé a alguien de mi lado, por este mismo motivo convertí en un monstruo sin corazón al hombre que más me quiso, ya me pasó una vez y no estoy dispuesta a perder lo que tengo por mis cagadas comunes.

¿No puedo simplemente dejar ser a la gente?, ¿no puedo dejar de ser simplemente tan protectora? ¡por qué! , ¡¿por qué no puedo ser normal?!, sólo quiero dejarlo ser el mismo, que me ame a su manera, que me demuestre su cariño de la forma que mejor le parezca, y ahi voy y me meto con sus inseguridades, ahí voy y trato de hacerlo sentir seguro, ¿qué me pasa? ¿en qué estoy pensando? ¡él es así! no puedo ni debo cambiarlo, yo me enamoré de él así, yo lo acepté así, y ahora lo quiero cambiar.

Es como si no pudiera conservar la felicidad, es como si quisiera acabar con lo bueno que me pasa, no sé si me gusta ir por la vida creando monstruos de hombres buenos, es como si me gustase destruir a la gente, todo con tal de destruirme a mi.

¿A quién le importa? Si todo está bien, ¿por qué deseo tanto arruinarlo?, estoy enferma, merezco morir sola, pero ya lo  encontré a él, y no lo dejaré ir, me aferraré como si fuera cuestión de vida o muerte, como si el hecho de mi existencia dependiera de esto, porque él me hace muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario