miércoles, 16 de julio de 2014

Yo creía...

Y aún con todo y que ya ha pasado más de una semana de que lo vi en persona. aún no se me borra el recuerdo de su sonrisa, de su mirada.

Entre más lo pienso, más me voy enamorando de él, y por más que lo intento y me niego es algo que sigue ahí, que sigo sintiendo, que no pasa, que está adherido a mi.

Ya han pasado dos meses desde que lo conocí y sigue siendo una de las grandes maravillas de mi vida; recientemente aprendí que cuando conoces a una persona, es un suceso grande porque toda su vida (de esa persona) viene con ella y ahora forma parte de la tuya.

Sé que de alguna forma minúscula e incluso ridícula formo parte de la de él y sé que aún lo que yo quiero (que es estar a su lado) todavía no se cumple, pondré el mayor empeño en hacerlo real.

Hablando con él ese día me dijo que me animara a hacer las cosas que yo quiero, y lo que más quiero es tomar su mano, ver sus ojos, darle un abrazo y decirle lo mucho que me gusta, recordarle lo mucho que se está volviendo para mi, la inspiración que me ha regalado es infinita.

Paso la mayor parte del día pensando en que momento hablarle, pensando en que no quiero hostigarle, pero todo eso es muy pequeño, porque nunca me atrevo a nada, y lo único que quiero es quererlo.

De forma completa.
Inmediata.
Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario