sábado, 8 de febrero de 2014

Se queda sin rima.

Mi querido: 

Me he dado cuenta que las letras de Sabina carecen de sentido si no pienso en usted,
Así mismo, he de pensar en que tiene la figura más asombrosa que he podido ver en años.

Es un deleite observarlo, 
porque usted me gusta desde las manos hasta el cráneo,
desde el pecho hasta la punta de los pies,
son sus ojos elíxir de mi alma,
son sus labios motor de mi vida.
No sé si eres gasolina o queroseno,
o si más bien eres un fósforo,
pero me consumes,
me enciendes y me apagas.

Usted maneja las partículas de mi cuerpo a voluntad, la sola ausencia de su presencia me parece insoportable.
¿Cómo pretende que viva sin sus ojos?
¿Cómo puedo no pasar los días hablando de sus labios?
No me prive usted del privilegio de su andar.

Y sé que mis letras no son perfectas, que no soy Amado Nervo, que no puedo ser poeta, pero para usted, me convierto en lo que necesitem porque con el simple hecho de su mera existencia, ya me hace feliz.

Suya.
MaryFer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario