domingo, 26 de octubre de 2014

La noche que lloré sola.



Y ahí estaba yo, de madrugada, llorando como una completa tonta, aguantando celos, aguantando enojo, aguantando coraje. Estaba soportando que él no apreciará mis detalles,

estaba escuchando la canción que me recordó a él y que quise compartirle, pero que él simplemente decidió ignorar.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Yo sólo quería demostrarle un poquito mi amor, y él me paga así, ignorando, no sólo mi detalle, si no también mi sentir.

Yo lo respeto y no dejo que mis amigos varones sean cariñosos conmigo, ni dejo que me llamen "suya" pero él no puede prohibirle eso a sus amigas, él tiene que querer irse de fiesta con una de ellas, él tiene que dejarse abrazar cuando hay segundas intenciones de por medio.

¿Por qué siempre soy yo la que termina llorando? ¿Por qué siempre soy yo la que tiene que ser culpable? ¿Por qué está mal que yo sienta feo y lloré? Si las veces que él se ha puesto celoso se las he soportado a pesar de lo cruel y frío que es.

A veces me dan ganas de no verlo nunca más, pero para mi desgracia no sólo estoy enamorada, si no que lo amo con fiereza.

¿Por qué él no puede ponerse un momento en mi lugar? ¿Por qué no puede sentir un ratito lo que yo?.

Y me pregunto: ¿Es de verdad esta persona con la que quiero pasar mi vida? ¿siempre será así? ¿siempre tendré que aguantarme mis celos y mi llanto? ¿siempre tendré que llorar a escondidas y en silencio en el baño para después salir, lavarme la cara, maquillarme, darle una sonrisa, decirle que lo amo y fingir que estoy bien y que no me pasa nada?.

No sé si esa sea la vida que quiero.

No sé si de verdad él sea el correcto.


Esa noche es hoy: La noche en que me quedé llorando sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario