martes, 26 de noviembre de 2013

Fantasma

No sé si leas esto... pero con este clima, te recuerdo y me haces falta, mucha falta. No hay día en el que no piense en ti, que no recuerde tu voz, tus ojos... me engaño a mí misma creyendo que todo va a pasar, que no me haces falta, que no te necesito, que todo el daño y el dolor que me causaste ya fue suficiente. 
Pero eres el gran amor de mi vida, mi primer amor, la única persona que me quiso en algún momento, que no le importó lo que yo fuera, lo inestable mental que fuese, los cortes de mis piernas, la persona que salvó mi vida con una sonrisa... 
Y todavía te lloro, ha pasado un tiempo, un duro y largo tiempo... me va mal en la escuela, ya reprobé cálculo... no soy la misma, no me sale eso de vivir sin ti, te busco en todas partes y no te encuentro, te busco en cada persona, todos me recuerdan a ti, alguien tiene tu sonrisa, otro tiene el color de tu piel, alguien más tu cabello... a veces voy por la calle y creo verte, a veces tengo la esperanza de toparme contigo cuando voy por ahí caminando, de voltear y encontrarte, de escuchar tu voz llamándome por mi nombre, a veces salgo de clases con la ilusión de verte en la entrada de mi escuela esperando por mí... 
y todo se muere cuando no te veo, cuando sé que no hay posibilidad, que usted, la persona a la que amo, ya no la tendré más conmigo , que te has ido de mi puerta y nunca más te veré parado en algún lugar esperando por mi, que ya no me vas a recibir con una sonrisa, con un abrazo, con beso y un cálido "Te Amo", que tomarás mi mano y me llevarías de vuelta a dónde tu quiseras ir.
Mi hogar, mi cálido refugio ya está cerrado, me quedé sola en una larga calle, que ya no hay nadie que me reciba alegre, que no tengo el calor, que la llama que mantenía vivo a mi charizard se apagó... 
No creo ganar nada, pero esta mujer, esta mujer se está muriendo de a poco sin ti, se muere de tu ausencia, de extrañar tus besos. Y yo mato, por una sola de tus caricias, porque me estrujes entre tus brazos y no me dejes ir, por que me des uno de esos besos en la frente que tanto adoro.
Muero por pasar un día contigo, por escuchar tu risa, por escuchar tus historias, oler ese aroma tan particular que tiene tu piel. Pero sueño mucho y me dejo llevar, los recuerdos ya no me bastan, necesito sentirte, sentirte vivo, sentir que estás conmigo, que te tengo. 
Yo sigo siendo tuya, sólo tuya, soy tu propiedad, y sé que cometo un posible error al decirte que si quieres regresar, yo te abriré la puerta, que si me necesitas estaré ahí, que correré a socorrerte... por que te pertenezco, porque te he dado todo de mi, te he dado todo sin excepción alguna, porque ya no tengo vida misma.
Tuya siempre.
Mivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario